Lanzan licitación para la demolición de excaseta de cobro de Fortín de las Flores

15 octubre, 2023 10:43 am

Al momento ya está disponible en Compranet la Licitación Pública para la Demolición y Desmantelamiento de la antes Plaza de Cobro 045 de Fortín de las Flores, así como para la Nivelación de la Arrasante definitiva de la misma, anunció el director jurídico de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), José Luis Palomares Mora.

“Ya está en Compranet disponible para todo el público general para los participantes que suelen competir en este tipo de licitaciones y ahora lo que esperamos es la parte del privado que ellos tienen que ojalá y se presenten muchas propuestas”, dijo.

Agregó que con las propuestas técnicas financieras solventes que garanticen al Gobierno Federal una contratación adecuada con las mejores condiciones que se ha buscado en esta administración, se dará el siguiente paso.

Subrayó que las fechas que se tienen previstas en la apertura de proposiciones es el próximo 27 de este mes y sería para Navidad cuando ya se podrá iniciar con los trabajos de la demolición de esta estructura que hoy representa un riesgo para los usuarios.

Te recomendamos