Larcamón le manda mensaje al América previo a la Liguilla

El director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón habló de su próximo rival en la Liguilla del fútbol mexicano, el Club América, a quienes describió como un equipo con buena producción y jerarquía, sin embargo sentenció que los ‘enfranjados’ buscarán hacer una «serie histórica» ante los azulcremas.

Nicolas Larcamon Puebla head coach during the game Toluca vs Puebla, corresponding to day 12 of the Torneo Clausura Grita Mexico C22 of Liga BBVA MX, at Nemesio Diez Stadium, on April 03, 2022.

Nicolas Larcamon Director Tecnico de Puebla durante el partido Toluca vs Puebla, correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura Grita Mexico C22 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Nemesio Diez , el 03 de Abril de 2022.

“La producción de América viene siendo muy, muy buena y encima cuenta con jugadores de jerarquía, pero estamos nosotros y queremos hacer nuestra serie a la manera que nos gusta jugar a nosotros, y vamos por una gran serie, por una serie histórica para el club, para el grupo y para eso estamos”, dijo Larcamón en conferencia de prensa.

Así mismo, el estratega de ‘La franja’ externó Puebla necesitaba un partido como el que vivió ante Mazatlán FC en el repechaje, donde tras ir ganando 2-0 en los primeros minutos del cotejo, terminaron empatados ante los sinaloenses y definieron el encuentro en penales, donde Antony Silva se convirtió en la figura del cotejo.

 

“El balance muy positivo, siento que necesitábamos una tarde noche como esta, el equipo se lo merecía pero además de merecerlo había que lograrlo y lo logró. Nuevamente en instancias decisivas este equipo se planta, este equipo aparece”, manifestó el entrenador sudamericano.

Te recomendamos