Las 3 condiciones de Victoria Ruffo a su ex Eugenio Derbez para estar en “De viaje con los Derbez”

18 enero, 2024 12:04 pm

El actor, comediante y productor de cine y televisión mexicano Eugenio Derbez, junto con su esposa, la cantante y actriz Alessandra Rosaldo, y sus cuatro hijos Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana, protagonizan el reality show “De viaje con los Derbez”, disponible a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video. En la primera temporada viajaron a Marruecos, en la segunda (durante la pandemia del Covid-19) a importantes parques nacionales de Estados Unidos, en la tercera a Jamaica y en la cuarta viajaron al norte de Finlandia.

Muchos fans han manifestado su deseo de que la actriz mexicana Victoria Ruffo, ex pareja sentimental de Eugenio Derbez y mamá de su hijo, el actor y conductor de televisión José Eduardo, forme parte del reality show “De viaje con los Derbez”. Ahora, “La Queen de las Telenovelas” ha confesado que sí estaría dispuesta a participar en dicho programa, siempre y cuando Eugenio le cumpla tres requisitos.
Victoria Ruffo, de 61 años de edad, asistió a la premiere de la película “El Roomie” en la Ciudad de México, protagonizada por su hijo José Eduardo Derbez. En entrevista con varios reporteros de espectáculos, se le preguntó si habría la posibilidad de su participación en una nueva temporada de “De viaje con los Derbez”, a lo que la protagonista de telenovelas mencionó las condiciones:

Que Eugenio Derbez reconozca su trayectoria dándole el primer crédito en el reality show
Un buen pago
Su esposo, el político Omar Fayad, ex Gobernador de Hidalgo, México, y actual Embajador de México en Noruega, también estaría en el programa

“Hay niveles, ósea, mi primer crédito, es mi primer crédito y que pague bien, porque ya tiene con que pagar, que no sea codo. Mira, si me da mi primer crédito y me paga bien, si voy. Omar también iría, voy en paquete, con marido, con hijos, con todo, somos bastante tranquilos y mis hijos también”, mencionó Victoria Ruffo, haciendo referencia en que sus mellizos Anuar y Vicky también podrían estar en “De viaje con los Derbez”.

Por otra parte, Victoria Ruffo destacó que Omar Fayad ha sido una figura paterna para su hijo José Eduardo Derbez, “para que yo me casara con mi marido tenía que ser querido mi hijo y mi hijo lo quiere y mi marido lo quiere, entonces, eso es lo principal y la admiración también es importante en una relación y mi marido admira a José Eduardo, su desempeño, lo aplaude y está orgulloso también de él y mi hijo también está orgulloso de Omar, de su trabajo”.

Asimismo, Victoria Ruffo expresó su alegría por el hecho de que su ex Eugenio Derbez y su hijo José Eduardo, con este reality show, han compartido buenos momentos, “que estén ahorita juntos y compartiendo es muy bonito, a mí me gusta”.

 

Te recomendamos