Las aglomeraciones viales se pueden evitar en la capital mundial del limón persa

18 junio, 2024 10:22 am

*Señaló Roberto Reyes Aguilar

El Sol de Veracruz

Martínez de la Torre

Roberto Aguilar Reyes, titular de la dirección municipal de tránsito y vialidad, pidió a los automovilistas que circulan por el centro de la ciudad a que tomen sus precauciones, ya que como ellos saben se están realizando obras en las avenidas Melchor Ocampo y Pedro Belli.

Destacó el funcionario local que es necesario que los conductores tomen sus tiempos si van a circular por esa zona para evitar aglomeraciones viales en horas pico.

Destacó que ha ordenado a todo su personal a orientar a los automovilistas para que tomen vías alternas que eviten se queden varados por varios minutos en las zonas donde se están haciendo obras de pavimentación.

Explico que los automovilistas que vienen de San Rafael, rumbo a Tlapacoyan pueden tomar el libramiento de Plaza Verde, y los que vengan de San Rafael o de Tlapacoyan rumbo a Misantla, pueden tomar la carretera que va al puente Martínez 2.

Roberto Aguilar Reyes, señaló que lamentablemente hay muchas personas que por evitar caminar dos o tres cuadras se meten a donde hay demasiado tráfico vehicular, y que es por eso que los invita a dejar sus unidades a dos o tres cuadras de distancia, y caminar, esto para evitar un caos vial.

Te recomendamos