Laura G le hace broma a Ricardo Casares en VLA, él se molesta y la aplaca

Si bien hay momentos divertidos que los conductores de Venga la alegría pasan durante el matutino, también hay otras situaciones de tensión que tratan de disimular durante la transmisión del programa de TV Azteca, sin embargo, por sus reacciones es inevitable que el público se dé cuenta de lo que sucedió.

Tal y como lo hicieron Laura G y Ricardo Casares, pues ambos protagonizaron un momento incómodo la mañana del pasado miércoles, 5 de febrero, cuando iban a presentar una sección, pero le dieron la bienvenida a Ricardo, tras haber estado en la cobertura del Super Bowl LIV.

Aunque todo marchaba bien, lo cierto fue que Laura dijo: »Oye, pero ya no puede salir el patrón», a manera de broma, misma que Ricardo no le permitió y sin pensarlo dos veces, ‘aplacó’ a Laura.

»Cuando uno lleva 20 años de trabajar en esta pantalla todos los días, se puede dar dos días, ¿no crees?», contestó Ricardo, visiblemente enojado por el comentario.

No obstante, Laura intentó cambiar rápidamente el tema para que no se notara la tensión, aunque sus rostros lo decían todo.

Te recomendamos