Layún sobre el golpe de Will Smith a Chris Rock: ”me quito el sombrero”

Will Smith ganó la estatuilla a “Mejor Actor” en los Premios Oscar 2022 por darle vida a Richard Williams en la película “King Richard”, la cual revela las anécdotas que hay detrás del éxito que han registrado Venus y Serena Williams.

Sin embargo, la premiación no culminó de la mejor manera, ya que el comediante, Chris Rock, no dudó en jugarle una broma pesada a la esposa de Will Smith y como consecuencia a sus palabras, el protagonista de “King Richard” le propinó un golpe.

Tras lo sucedido, Miguel Layún, lateral izquierdo del América, en sus redes sociales aplaudió la reacción que tuvo Will Smith ante las palabras de Chris Rock.

«Si el contexto de lo qué pasó con Will Smith en los Oscar es real… ¡Me quito el sombrero por pararse y defender a su esposa por encima de cualquier protocolo de un evento así!», resaltó Layún en su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que, tras lo sucedido, el actor estadounidense se disculpó por la reacción que tuvo ante el comediante en el escenario, no obstante, dejó en claro que no iba permitir que se burlaran de él o su familia.

Te recomendamos