Le exigen una disculpa pública a Eric Cisneros

12 octubre, 2023 8:53 am

* No se vale hablar de un muerto

Por. Violeta Santos

Gutiérrez Zamora

Familiares y amigos de Wilman Monje Morales, ex presidente municipal Gutiérrez Zamora, y quién fuera asesinado cobardemente la mañana del miércoles, piden al secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos aclare sus declaraciones hechas el día de ayer sobre este caso.

Encarnación Zaragoza Pazos, vecino de la comunidad Nuevo Renacimiento, y amigo personal del hoy occiso, lamentó lo que dijo el número dos del gobierno del estado de Veracruz, afirmando que no se vale hablar de alguien que no se puede defender.

Emmanuel Castillo Aguirre habitante de la comunidad de Santa Rosa exigió al gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, salga hoy mismo a dar una disculpa pública por lo dicho por su secretario de gobierno, ya que no se vale decir algo sin pruebas.

Antonieta Caballero Márquez originaria de la comunidad de Lomas de Arena pidió al pueblo de Gutiérrez Zamora que se una en una sola voz para exigir al gobierno de Veracruz una aclaración, ya que no se vale manchar el nombre de una buena persona, dando a entender que andaba en malos pasos, cuento que ya todo mundo lo sabe cuando asesinado alguien que no va con los intereses políticos y económicos de un gobierno.

Te recomendamos