Le robaron 1/4 de millón de pesos

7 febrero, 2024 9:55 am

*El pitazo salió del banco

Por. Nacho Romero

Roberto Arcos Moreno, originario del municipio de Zacatlán de las Manzanas, y de oficio comprador de cítricos fue asaltado en pleno corazón del municipio de Tlapacoyan.

Explica el denunciante que cuando salió del banco con una fuerte cantidad de dinero, una mujer lo detuvo para preguntar la hora, mientras que otra persona del sexo masculino le apuntó con una pistola para llevarlo a una calle solitaria, donde le pidió que le entregara los 252 mil pesos que había retirado del banco.

Destacó el quejoso que se negó a dárselos, y que el sujeto le pegó tres cachazos en la cabeza, dejándolos semiconsciente tirado en el piso, mientras la mujer le sacaba el dinero para darse la fuga.

Aclaró el afectado que ambos delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta, pero qué sabe perfectamente que el pitazo salió del banco donde retiro el dinero, ya que solamente su patrón y él sabían esta operación.

Agregó que poner una denuncia por estos hechos es nada, ya que varios de sus compañeros le ha pasado lo mismo, ya que los detectives de la policía ministerial lo único que saben hacer es pedir dinero para la gasolina.

Te recomendamos