LEGISLAREMOS SIEMPRE EN BENEFICIO DEL BIENESTAR DE TODAS Y TODOS LOS MEXICANOS: CLAUDIA TELLO

8 mayo, 2024 7:40 pm

^Acompaña en esta gira a Claudia Sheinbaum y a la aspirante a gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle.

Boca del Río, Ver.

Acompañando en su gira por la entidad veracruzana a la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, la aspirante al Senado de la República por la coalición Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo y Fuerza por México, Claudia Tello Espinosa, afirmó que desde la próxima bancada de la 4T impulsarán los apoyos para mujeres de 60 a 64 años como propone las aspirante presidencial morenista.

Destacó que tal como propuso Sheinbaum Pardo, el objetivo es brindar a las mujeres el bienestar que merecen por lo que se comprometió a encabezar como senadora de Veracruz, un trabajo continuo en favor del bienestar de las mujeres y de todos los mexicanos.

“Gracias a la suma de votos y voluntades, lograremos el bienestar del pueblo de México, demostrando un compromiso inquebrantable con el bienestar de nuestra comunidad”, aseveró.

Tello Espinosa reconoció que a la Cuarta Transformación aún le queda mucho por hacer pero reconocerá siempre el progreso alcanzado por Morena y sus partidos aliados, quienes en una suma de voluntades demostraron su compromiso con México.

“Como futura senadora, celebraremos siempre el progreso alcanzado bajo el liderazgo visionario de Morena en colaboración con nuestros valiosos aliados del Partido del Trabajo, el Partido Verde Ecologista y Fuerza por México”.

En ese tenor, Tello Espinosa, reiteró que mantiene un compromiso con la educación de niños y jóvenes, por lo que desde el Senado impulsarán las iniciativas de brindar más oportunidades a los estudiantes en todos los niveles a través de becas y universidades gratuitas.

Por lo anterior, la abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, mencionó que el Plan C está en marcha y durante el próximo sexenio se trabajará incansablemente para legislar en beneficio del pueblo de México.

Tello Espinosa estuvo presente en la rueda de prensa que a los medios ofreció en Boca del Río, la candidata presidencial y la candidata a la gubernatura, Rocío Nahle en Boca del Río.

Posteriormente, se trasladó a Zongolica para asistir al primer mitin de esta gira de la abanderada a la Presidencia de la República por Veracruz.

Te recomendamos