Les quedó bonito, pero peligroso

10 abril, 2024 6:05 pm

*Boca Andrea

Por. José Prigadaá.

Alto Lucero

Boca Andrea es un paraje en el municipio de Alto Lucero que es visitado por miles de personas anualmente, ya que la belleza natural que presenta es impresionante.

Alguna autoridad edificó en ese sitio un mirador, a fin de que los turistas puedan tomarse fotografías, así como también fue colocado el nombre de ese lugar, lo que es aprovechado por los paseantes para tomarse una imagen.

Los turistas aplaudieron a la autoridad que ejecutó esta obra, pero ahora piden a los empleados de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se coloque en ese lugar reductores de velocidad, a fin de que los automovilistas que transita por esa vía de comunicación tomen todas las precauciones, ya que hay personas de la tercera edad y menores que cruzan la carretera federal.

“También es necesario que se instale en este sitio unos baños públicos, aunque tengan algún costo, ya que hay gente que hace sus necesidades fisiológicas atrás de las letras, o literalmente en el mirador”, explicó Roberto García Pablo, originario de la Ciudad de México.

Te recomendamos