Leslie Gallardo y Emilio Osorio dan un paso gigantesco en su relación

30 mayo, 2024 9:11 am

La relación entre Leslie Gallardo y Emilio Osorio ha tenido varias polémicas desde su inicio. Entre ambos han bromeado que terminan para alborotar a los seguidores que según ellos “le mandan hate” y después aparecen con algún posteo de redes sociales en el que se expresan el amor que sienten el uno por el otro.

Recientemente la pareja cumplió seis meses y según las cuentas que sacan algunos fans, si tienen este tiempo juntos es probable que Emilio haya engañado a Karol Sevilla con Leslie. Pero la realidad es que, según el mismo actor e influencer revela, la relación con su ex ya tenía algunas semanas de haber terminado, sólo que no se había hecho oficial.

Los seis meses de la pareja sirvieron para dos cosas. La primera es que Leslie y Emilio continúan gritando a los cuatro vientos lo mucho que se aman. Hacen posteos juntos, se graban dándose besos, abrazos y ponen muchos corazones. Y la segunda fue que revelaron que ya están viviendo juntos, de acuerdo con lo que declara Gallardo a los medios, en una reseña de TV y Novelas.

De hecho, según recoge el canal de YouTube de Eden Dorantes, Leslie y Emilio hasta tienen entre sus proyectos tener hijos, ya que es algo que han hablado en su intimidad.

“Me siento sumamente agradecida con Dios porque yo siento que Emilio es esa persona que estuve buscando toda la vida. Es una persona super empática conmigo, decidió darme la oportunidad de ser yo misma con él y creo eso es algo que nunca le voy a terminar de agradecer”, dijo Leslie Gallardo sobre su relación con el hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio.

Te recomendamos