Levantan y golpean a periodista en BCS

El periodista y director del portal Sin Censura Noticias de Los Cabos, Baja California Sur, Cristian Pérez Ojeda, fue levantado y golpeado cuando se traslada a su domicilio.

Familiares del periodista reportaron que fue privado de su libertad en la colonia Las Veredas alrededor de las 20:20 horas de ayer, por lo que la Procuraduría general de Justicia del Estado (PGJE) abrió el expediente SJC/459/2020.

Ante la denuncia, la PGJE y la Policía Municipal de Los Cabos, desplegaron un operativo policiaco de búsqueda, para dar con los agresores.

La víctima presenta golpes en rostro, cabeza, espalda y ambas piernas, aunque anoche mismo, aproximadamente a la 1 de la mañana fue dado de alta para que continúe en su domicilio con la recuperación.

La alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, condenó la agresión hacia el comunicador y externó su confianza de que la Procuraduría General de Justicia del Estado pueda esclarecer los hechos.

“…Condenamos y lamentamos los hechos ocurridos hacia una persona del medio periodístico y tenemos la confianza de que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que ya iniciaron las investigaciones, puedan dar con los responsables; refrendamos nuestro compromiso y trato cordial con todos los medios de comunicación, somos respetuosos de la crítica y de los señalamientos que nos permiten corregir y mejorar nuestro Gobierno…”, escribió en Facebook.

Te recomendamos