Leyes más severas para evitar agresiones a féminas; dice Mónica Herrera

 

*Lamentó la ejecución de Alejandra

 

Por. José Prigadaá

 

Altotonga

 

Mónica Herrera Villavicencio, diputada federal por el séptimo distrito electoral condeno los hechos de violencia que están ocurriendo en todo el país, y desde este espacio dio su pésame a la familia de la joven mujer que fue ejecutada en el municipio de Altotonga hace unas horas.

 

El caso de Alejandra es algo que no debe de repetirse en ninguna parte de México, es por eso que estoy reuniéndome con compañeros legisladores para tocar temas, sobre condenas más severas en contra de aquellos que vulneren a una fémina.

 

Asimismo, destacó que esta platicando con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Veracruz para que se apliquen operativos en comunidades y colonias de cada una de las ciudades de su distrito que den como resultado que los delitos de alto impacto disminuyan de manera inmediata.

 

También lamento las ejecuciones que se presentaron en el municipio de Misantla, por lo que no descarto una reunión -con carácter de urgente- con los representantes de las corporaciones policiacas de esta región para ver que es lo que esta pasando, y que se debe de hacer para evitar este tipo de hechos violetos.

Te recomendamos