Liberan a persona secuestrada en Boca del Río; aseguran dos automóviles

Luego de un fuerte operativo por parte de diferentes corporaciones policiacas, fue presuntamente liberada una persona privada de la libertad en Boca del Río, Veracruz, la tarde de este miércoles; tras el hecho, también dos automóviles fueron asegurados en el bulevar Manuel Ávila en plena zona hotelera.

En un video grabado por usuarios de las redes sociales, fue captado el instante donde la persona es secuestrada y se observa como de varias camionetas, sujetos bajan y se llevan a la persona, y luego huyen.

Agentes de la Fiscalía Regional, elementos de la Policía Municipal, Estatal, Naval y Guardia Nacional participaron en dicho operativo, después se informó por parte de las mismas autoridades que la persona fue liberada por sus captores.

La escena del aseguramiento de las unidades se dio en el citado bulevar casi esquina Juan Pablo II del fraccionamiento Costa de Oro.

Los vehículos asegurados fueron un auto Mercedes Benz así como un Jetta color negro último modelo, este era de la presunta víctima de plagio.

 

Te recomendamos