Liliana fue secuestrada camino a dejar a su hija en kínder de Mariano Escobedo

Mariano Escobedo, Ver.

Alrededor de las 12 del día del martes 22 de noviembre, una joven madre que caminaba con su hija de preescolar en la unidad habitacional Palmira de este municipio, fue levantada por cuatro sujetos que se transportaban a bordo de una camioneta dorada tipo Voyager, dejando a la niña sola en plena vía pública.

La joven madre responde al nombre de Liliana N de 33 años, y ella fue privada de su libertad luego de ir por su hija al jardín de niños Sichipil, en este municipio de la zona centro del estado de Veracruz, cuando sujetos armados que portaban chalecos verdes, la subieran por la fuerza a la camioneta, dejando a la menor de edad en la vía pública.

De acuerdo con versiones de los testigos, todo ocurrió cuando la joven mujer caminaba por el Andador Río Blanco con avenida Veracruz, unidad habitacional Palmira, con su pequeña hija de preescolar. De pronto fue interceptada por los cuatro sujetos armados que la subieron con violencia a la camioneta dorada tipo Voyager.

Los sujetos huyeron rumbo a la unidad Puerta del Sol, que está en límites de Mariano Escobedo con Orizaba.

Personas que se encontraban en esa calle llevaron a la niña de regreso al jardín de niños, donde el personal docente dio aviso a la policía de lo que había sucedido y solicitaron apoyo al respecto. Al plantel acudieron elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz.

En la zona inició de inmediato un operativo de búsqueda para intentar dar con la camioneta dorada, en la que los presuntos delincuentes se llevaron a la joven madre.

La hija de Liliana N estuvo resguardada en el jardín de niños, hasta la llegada de su familia, quien fue orientada por elementos de Seguridad Pública para interponer la denuncia correspondiente.

Te recomendamos