Liverpool hace oficial la llegada de Arne Slot a la dirección técnica

21 mayo, 2024 9:04 am

El Liverpool confirmó este lunes la contratación de Arne Slot como sustituto de Jürgen Klopp en la dirección técnica del primer equipo.

El técnico holandés llega después de tres temporadas en el Feyenoord en las que ha ganado una Eredivisie, una copa holandesa y alcanzó la final de la Liga Conferencia.

Klopp dirigió este domingo su último partido con el Liverpool, tras nueve años en Anfield en los que ganó, entre otros títulos, una Liga de Campeones en el año 2019 y la primera Premier League en treinta años para el club.

El técnico holandés no tiene experiencia fuera de su país, donde dirigió al Cambuur y al AZ Alkmaar. Slot también tiene pasado como futbolista y jugó en el Zwolle, el NAC Bred, el Sparta de Róterdam y el PEC Zwolle, antes de colgar las botas en 2013.

A sus 45 años, Slot llega a un Liverpool que ha ganado la Copa de la Liga esta temporada, caído en cuartos de final de la Copa de Inglaterra y en semifinales de la Liga Europa y que ha acabado en tercera posición la Premier League, ganándose el derecho a jugar la Champions la temporada que viene.

Te recomendamos