Lizbeth Rodríguez enfurece y manda indirecta a Celia Lora

18 enero, 2024 12:06 pm

Del odio al amor hay un paso y también del amor al odio hay un paso, esto lo tiene confirmado la influencer Lizbeth Rodríguez, quien alegremente compartió a través de sus redes sociales su amistad con la creadora de contenido Celia Lora, sin embargo, durante un tiempo, la exchica Badabun afirmaba que tenían una relación amorosa.

Fotografías juntas y bellas dedicatorias en los posts fueron alimentando en redes sociales esta declaración de parte de la conductora de “Infieles”, hasta que, meses después la hija de Alex Lora compartió un comunicado asegurando que todo se trataba de una mentira y expresando su molestia.

Lora contó que la privacidad es algo que le encanta, al igual que la soltería, por lo que, no estaba de acuerdo con el juego de Lizbeth Rodríguez de hacerse pasar por novias, esta situación, Celia la explicó a profundidad en una reunión que tuvo con la prensa, confesando que hasta intervino legalmente.

Celia Lora confesó que la demanda en contra de la exchica Badabun se detuvo debido a que nunca dio la cara y optó por simplemente dejar de lado la situación para no prestarle más atención, por su parte, Lizbeth al enterarse de esta noticia, no pudo evitar reaccionar con molestia.

La modelo de la “página azul” de 29 años de edad acudió a su cuenta oficial de X, plataforma anteriormente conocida como Twitter, para compartir su pensamiento “Y la p3rr4 seguía y seguía”, mientras que en Instagram, Rodríguez subió una historia hablando indirectamente del tema.

“Ay no quiero ser tendencia, ay no me gusta la fama… tres doritos después, dando un montón de entrevistas…” “…la gente a veces no se pone de acuerdo con lo que quiere, ¿verdad?”

Los cibernautas rápidamente identificaron las primeras frases con algunas que mencionó Celia Lora en su video, el cual se encuentra disponible en Instagram, en donde reveló que los chismes y las tendencias ya no son de su agrado, simplemente busca divertirse viajando.

Te recomendamos