Lizbeth Rodríguez reacciona a los comentarios de Celia Lora al desmentir noviazgo

7 noviembre, 2023 10:08 am

Hace unos días Celia Lora desmintió mantener un romance con Lizbeth Rodríguez, quien aseguró ante los medios que era novia de la hija de Alex Lora, líder del Tri lo que desató reacciones de todo tipo, pues muchos no creían dicha relación, es por eso que la modelo puso un alto.

Por su parte, Lizbeth Rodríguez lejos de opinar sobre las declaraciones que hizo Celia Lora al asegurar que no es su novia, por lo que varios usuarios la tacharon de mentirosa, pero la manera en que reaccionó la ex integrante de Badabun fue borrando las fotos que hizo con ella en el pasado.

Y es que Celia Lora conoce a Lizbeth Rodríguez no hace mucho, por lo que en una ocasión le pidió colaborar con ella para promocionar su página azul de contenido exclusivo, por lo que fue a partir de ahí que comenzó la amistad entre ambas.

Pero ahora que Celia Lora decidió desmentir a la también conductora mexicana, decidió borrar las fotos que se tomaron hace tiempo, pero ni eso pudo evitar que la famosa recibiera ataques en redes sociales donde le dicen que no debería mentir para seguir vigente en el medio de la farándula.

“Ya borro la foto con el suegro”, “Hijole amiga ya te dijo mentirosa .. te la aplicó como la Verónica”, “Sal a hablar de lo de celia, corazón, quiero saber porque paso lo que paso”, “Por qué borro las fotos con Celia No que eran novias y hasta se iban a casar”, “Que opinas de que Celia te dijo que eres una inventada que no anda contigo”, escriben las redes sociales.

Te recomendamos