Lo asesinaron a sangre fría en Cañizo

10 junio, 2024 8:21 am

*A los sicarios no les importó que estaba con sus seres amados

Por. Nacho Romero.

Martínez de la Torre

La tarde de este domingo en la comunidad de Cañizo perteneciente al municipio de Martínez de la Torre fue ejecutada una persona del sexo masculino por personas desconocidas, las cuales llegaron hasta el domicilio del hoy occiso para dispararle a sangre fría frente a su familia.

Los vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego de manera inmediata llamaron al número de emergencia 911, por lo que al lugar de los hechos arribaron elementos de socorro de la Cruz Roja, así como también de efectivos de la policía preventiva municipal y de la secretaría de seguridad pública de la quinta región, los cuales como siempre solamente acordonaron la zona, tomaron fotografías y datos.

Los detectives de la policía ministerial tardaron varias horas en llegar, así como también personal de la fiscalía del estado, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley.

El hoy occiso fue identificado como Raúl Huesca y que se encontraba tomando el aire fresco con sus seres queridos, cuando los sicarios llegaron a dispararle, y huir de la escena del crimen con rumbo desconocido.

Te recomendamos