Lo bañaron de plomo en la Cuauhtémoc

Miguel Torres Carrillo

Martínez de la Torre, Ver.

Una persona del sexo masculino fue acribillado a tiros sobre la calle Pípila casi esquina con calle Cuauhtémoc, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital, policías acordonaron la zona y se buscaba a los agresores.

El suceso se registró a las 8:30 de la noche, en las arterias antes mencionadas, de la Colonia Cuauhtémoc, donde sicarios bañaron de plomo a una persona del sexo masculino.

Vecinos del lugar al escuchar las puertas detonaciones dieron parte al servicio de emergencia 911 y fue así como corporaciones policíacas arribaron hasta el lugar.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima quien al parecer presenta 9 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, los más letales son uno en la cabeza y otro en el abdomen.

Presuntamente se trata de un calibre grueso 380, varios casquillos percutidos quedaron en el lugar y se espera la presencia del personal de servicios periciales para que inicien las indagatorias correspondientes en torno a este hecho sangriento.

Te recomendamos