Lo condenan a cadena perpetua por comerse a 3 amigos luego de emborracharlos

Fue condenado a cadena perpetua y sin derecho a libertad condicional ayer jueves 11 de febrero un sujeto que se comió a sus tres amigos tras desmayarse luego de haber bebido mucho alcohol. Eduard Seleznev, de 51 años de edad, originario de Arkhangelsk, Rusia, admitió haber matado y cocinado a sus tres amigos y haber hervido los cuerpos de sus amigos para utilizarlos en platillos de comida.

Narró ante la Suprema Corte de Rusia que asesinó y cortó los cuerpos de sus víctimas, de 59, 43 y 34 años de edad, y que tras cocinar ciertas partes arrojó restos a un río local, almacenando también cortes de la carne humana en bolsas de plástico, como si se tratara de cortes finos de res.

Finalmente, tras cometer los asesinatos en 2016 y 2017, un tribunal confirmó su sentencia a cadena perpetua por los asesinatos, después de que sus abogados apelaron una sentencia.

Cabe señalar que Eduard Seleznev reveló extraños hábitos alimenticios que incluían cocinar gatos, pájaros y perros que encontraba en las calles.

Te recomendamos