Lo ejecutó un vigilante del súper 2000

4 diciembre, 2022 6:37 pm

* Ahí se escondió

Por. Nacho Romero

Tlapacoyan

Elementos de la policía preventiva municipal, así como también ciudadanos que transitan por la zona centro de Tlapacoyan lograron detener a la persona que participó presuntamente en el asesinato del conductor de un autobús en la terminal de la empresa VIA.

Se destaca en el informe policiaco que el presunto se desempeñaba como vigilante, el cual sin medir palabra con el conductor del transporte público le disparó en varias ocasiones hasta arrebatarle la vida.

Se añade que el delincuente al perpetrar el crimen salió corriendo hacia su centro de trabajo en el súper 2000, dónde fue acorralado por los uniformados, y por los ciudadanos, los cuales lo lograron detener y trasladarlo de manera inmediata a sus instalaciones dónde será puesto a disposición del fiscal de distrito para que se proceda conforme a derecho.

Cabe destacar en esta nota informativa que el hoy occiso era chofer de un autobús que cubría la ruta Tlapacoyan- Plan de Arroyos en el municipio de Atzalan, y que hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

El ahora occiso fue identificado al nombre de Edgar Uriel H. H. de 24 años de edad, habitante de la comunidad Cochota, perteneciente al municipio de Atzalan.

Te recomendamos