Lo encontraron en un charco de sangre

* Esto en Tlapacoyan

Por Nacho Romero

Tlapacoyan

Por la tarde de hoy viernes, se suscitó una riña que dejó como consecuencia una persona del sexo masculino sin vida, lo que movilizó a las corporaciones policiacas así como paramédicos de la Cruz Roja.

Los tan lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas en el lugar conocido como el antiguo basurero en la colonia Chihuahua de este municipio.

Según el reporte que recibieron los elementos policiacos a través de vía telefónica, afirmaron que personas que pasaban por el lugar se encontraron con un individuo herido al parecer de varios navajazos.

Al llegar los uniformados confirmaron el reporte, por lo que solicitaron a los paramédicos para que le bridaran la atención medica necesaria para rescatarle la vida, pero ya nada pudieron hacer los socorristas, pues el varón ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento no se han logrado conocer sus generales, únicamente se menciona que la edad fluctúa entre los 18 y 21 años y que viajaba en una motocicleta honda color blanca, que quedo tirada a un costado del camino.

 

Te recomendamos