Lo mata auto fantasma en la autopista y lo despedaza esto en Nogales

Nogales, Ver.

Un hombre encontró una trágica muerte la mañana de este lunes, al ser atropellado por un automóvil o quizá una unidad pesada que se dio a la fuga, cuando intentaba cruzar la autopista, con dirección Veracruz-Puebla, justo adelante de la curva de Nogales, dejándolo sobre la cinta asfáltica despedazado.

El infortunado hombre, quedó sin vida en el kilómetro 263, y por desgracia siguió siendo aplastado por más automóviles que en ese momento circulaban por ese tramo carretero.

Fueron presuntamente automovilistas que pasaban por allí y que dieron parte al número de emergencias 911, alertando a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo que yacía machacado por el paso de vehículos pesados.

Metros adelante de la Laguna de Nogales quedó el cuerpo de un hombre sin identificar, mismo que fue resguardado por policías municipales, para esperar el arribo de personal de la Fiscalía Regional.

Más tarde los restos del infortunado varón fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se espera sean identificados por sus familiares.

Cabe señalar que en dicho tramo caminan a diario decenas de personas que habitan en la ladera del «cerro de las antenas», lo cual representa un serio riesgo para los habitantes y hasta para los conductores.

Te recomendamos