Lo matan a puñaladas en la zona del mercado de Veracruz

Veracruz.

Fuerte movilización policial se registró la mañana de este lunes, luego de que habitantes situados en las inmediaciones de la zona de mercados reportaron el hallazgo de un hombre asesinado con arma blanca.

Lo anterior tuvo lugar sobre la calle Paso y Troncoso entre Úrsulo Galván y Gonzalez Pagés de la colonia Centro, donde acudieron las corporaciones policiales y autoridades ministeriales.

Los presentes informaron sobre un sujeto que yacía tendido sobre la banqueta con huellas de violencia, por lo cual informaron a las fuerzas del orden público mediante una llamada telefónica al número de emergencias.

Testigos señalaron que horas antes habían visto al agraviado en la zona acompañado de más personas con quienes aparentemente andaba de fiesta, pero hasta este momento se desconoce de sus paraderos.

La primer línea de investigación estableció que habría sido una riña en la que el agraviado participó lo que le costó la vida, pues presentaba numerosos golpes y heridas de arma blanca.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública realizaron el acordonamiento de la escena del crimen, mientras personal de la policía ministerial y servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo.

Te recomendamos