Lo que dijo Hamilton de Checo Pérez tras recortar distancia en Mundial de pilotos

30 octubre, 2023 12:00 am

Sergio ‘Checo’ Pérez fue el gran perdedor en el GP de México después de que tuvo que retirarse en la primera vuelta y perdió puntos de cara al subcampeonato del Mundial de pilotos donde compite con Lewis Hamilton, quien se refirió al tema y lo ninguneó tras ser segundo.

El piloto de Mercedes volvió a estar en el podio de triunfadores en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que se puso cerca del piloto tapatío que no sumó unidades tras su retiro, por lo que en rueda de prensa se refirió a su competencia directa en sus últimas carreras.

El británico aseguró que, después de ser descalificado en los Estados Unidos, no esperaba conseguir un buen resultado en la Ciudad de México, sin embargo, se sorprendió y aseguró que hará todo lo posible para terminar lo más alto posible al final de la temporada.

“Perdí muchos puntos en las dos últimas carreras, pero él perdió puntos hoy así que la cosa cambia, creo que al comenzar el fin de semana después de haber perdido puntos la semana pasada, no pensé que realmente estuviera en el campo de tiro, pero después de hoy simplemente lo intentaremos”, mencionó.

Cabe mencionar que Sergio ‘Checo’ Pérez no sumó puntos en el GP de México, por lo que se emparejó la clasificación después de que fue descalificado del circuito de las Américas, sin embargo, aseguró que no marcará ninguna diferencia si termina segundo.

Cabe recordar que el piloto de Mercedes es uno de los más ganadores de la última época de la F1, por lo que aseguró que no le representa una gran importancia el título individual, sin embargo, se preocupa por mantener a su escudería en el segundo puesto.

“Honestamente no va a ser una gran diferencia en mi vida, así que no creo que quede segundo o tercero, es importante conseguir que el equipo esté segundo, así que en eso estoy centrado, si es una ventaja, creo que seré segundo”, concluyó.

A pesar de que ‘Checo’ Pérez tiene ventaja en la competencia de pilotos para mantener el subcampeonato, tendrá la responsabilidad de no perder más puntos ante Lewis Hamilton, quien, a pesar de ningunearlo, buscará superarlos las últimas tres carreras.

Te recomendamos