Lo que menos requiere la oficina de Pc municipal es una persona agachona y sin tablas

*Hay que aplaudirle el trabajo a “Beto”

Por. Edith Pacheco

 

 

Martínez de la Torre

 

Penélope Reyes Romero, licenciada en Protección Civil aplaudió y reconoció el trabajo de Alberto García Guzmán como titular de esa dirección en el Ayuntamiento de Martínez de la Torre, donde aclaro, tuvo que enfrentarse a muchas cosas para evitar que gente inocente muriera.

 

Señaló la experta en la materia que “Beto” fue el único funcionario municipal que en plena pandemia dio a conocer que las autoridades sanitarias del estado nada estaban haciendo en plena pandemia de covid-19 para salvar vidas en la capital mundial del limón persa.

 

Añadió que pocos saben que a pesar de que su mamá estaba grave de Sars-Cov2 en la ciudad y puerto de Veracruz, el director municipal de Protección Civil no bajo la guardia, y siguió ejecutando tareas para evitar que el virus siguiera avanzando y matando a gente inocente en esa región, donde por unas semanas tuvo que trabajar literalmente solo, ya que toda su guardia se contagió de coronavirus.

 

Finalmente Penélope Reyes Romero, destacó que ojala no llegue a ocupar esa silla una persona sin las tablas necesarias para trabajar en beneficio de los martinenses, y agachona ante la mirada de sus jefes.

Te recomendamos