Lo que se sabe de la renuncia del ‘Jimmy’ a la Selección Mexicana

7 junio, 2024 9:40 am

Jaime Lozano se encuentra en la cuerda floja de la Selección Mexicana luego de que Uruguay le propinara una goleada de 4-0 en su penúltimo partido de preparación rumbo a la Copa América 2024, desatando así varios memes y cuestionamientos en su contra.

El seleccionador mexicano se ratificó como enemigo público de los aficionados nacionales por su pobre desempeño dentro del terreno de juego, además de su nula respuesta ante la adversidad, desatando comentarios subidos de tono por parte de Andrés Vaca y David Medrano.

Ahora, con toda la incertidumbre apoderada de la plantilla ‘Tricolor’ y de los aficionados, el puesto del ‘Jimmy’ Lozano parece tener buenos ojos ante otros candidatos, puesto que existe la posibilidad de que este presente su renuncia antes del arranque de la Copa América.

El ‘Jimmy’ saltaría del barco por su propia cuenta antes del arranque del torneo continental, dejando al ‘Tricolor’ sin entrenador para el verano. De acuerdo a distintos reportes, Jaime Lozano dejaría su cargo como seleccionador luego del partido contra Brasil este sábado 8 de junio.

De acuerdo a información de un par de insiders de la Selección Mexicana, el ‘Jimmy’ Lozano renunciaría a la Selección Mexicana en caso de perder contra Brasil. El marcador no importa, pierda por la mínima o nuevamente por goleada, todo indica que este daría un paso al costado.

Aunque dicha información comienza a retumbar fuerte en redes sociales, Alejandro Orvañanos, periodista de Claro Sports, señala que se trata de rumores en torno al técnico mexicano debido a que pase lo que pase en Copa América no dejaría su cargo ya que cuenta con el respaldo de la FMF.

Te recomendamos