Lo sentencian a 55 años de cárcel por el feminicidio de joven en Atzacan, Veracruz

27 octubre, 2023 4:33 pm

A 55 años de prisión fue sentenciado el hombre que privó de la libertad y dio muerte a la joven Araceli Morales Antonio de 25 años quién tenia domicilio en Santa Ana Atzacan, en agosto del 2022, mismo que enfrentará su condena en el Penal de Mediana Seguridad de La Toma, en Amatlán de Los Reyes.

El enjuiciado es Cipriano “N”, de 28 años, de oficio conductor mototaxista y con domicilio en la Localidad La Sidra, municipio de Atzacan, el cual fue sentenciado a través del expediente 34/2023, por secuestro agravado y feminicidio en perjuicio de la joven Araceli.

Cabe recordar que, Araceli Morales Antonio de 25 años, fue secuestrada el sábado 6 de agosto del 2022, y sus plagiarios pidieron una fuerte suma de dinero en efectivo a cambio de su libertad con vida; rescate que fue pagado por su familia pero aún así no fue liberada.

Tres días después, cerca de las 24 horas del martes 09 de agosto del 2022, la joven mujer fue hallada sin vida y con visibles huellas de violencia, además de puñaladas en el cuello, la cual fue abandonada enmedio de unos terrenos de siembra de caña, ubicados a escasos metros de la carretera que comunica de la Cabecera Municipal con la Localidad Rincón Grande- Capizayo, justo en la parte trasera del Campo Deportivo y La Capilla.

Tras el hallazgo y confirmarse que se trataba de Araceli, su familia realizó la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía de Orizaba y del Semefo, además de que solicitaron la devolución del cuerpo para su sagrada velación y cristiana sepultura.

Te recomendamos