Localizan a joven sin vida en Jesús Carranza; era buscado desde el domingo

23 mayo, 2024 10:13 am

Jesús Carranza, Veracruz.- El joven Gabriel Berrum, reportado como desaparecido desde el pasado domingo 19 de mayo, fue localizado sin vida a un costado de la carretera federal 185 Transístmica, en el municipio de Jesús Carranza.

El hallazgo se registró durante la tarde de martes 21 de mayo, en el tramo comprendido de Suchilapan a Nuevo Morelos, a la altura del kilómetro 123 frente al rancho Bramadero, confirmaron autoridades.

Información recabada por este medio, refiere que la localización se registró tras una larga búsqueda por parte de familiares, amigos y autoridades que se sumaron.

Se logró establecer qué el joven, originario de localidad La Jarochita, fue visto por última vez el pasado domingo cuando salió de su domicilio con dirección a Suchilapan, a bordo de una motocicleta Honda XR150.

Hasta ese lugar arribaron autoridades ministeriales y preventivas, las cuales al realizar las diligencias correspondientes ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Te recomendamos