Localizan a niña de 11 años reportada desaparecida en enero en Río Blanco; detienen a sujeto que la ocultaba

15 febrero, 2024 10:42 am

Una niña de 11 años de nombre Lesli Angélica fue localizada y asegurada por efectivos de la Policía Estatal y de la SEDENA; la menor fue reportada como desaparecida desde el 26 de enero en la colonia Benito Juárez de Río Blanco, Veracruz.

De acuerdo con la información difundida, se presume que la menor estaba privada de la libertad por parte de un hombre quien quedó detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Lesli fue ubicada en una vivienda entre las calles Poniente 40 y 42, de la colonia San Juan Bautista de Orizaba, Veracruz, y posteriormente se realizó el proceso para entregarla de regresó con sus familiares.

Se sabe que fue la tía de la niña, identificada como Monserrat quien denunció la desaparición de su sobrina y difundieron la ficha de búsqueda en redes sociales.

Fue la tarde de este martes 13 de enero cuando la tía y su esposo hallaron a la niña con un individuo que presuntamente la tenía en contra de su voluntad.

La Policía Municipal de Orizaba, Policía Estatal, y personal de la Sedena, intervinieron tras el llamado y detuvieron al presunto raptor quien negaba las acusaciones en su contra.

Ahora las autoridades deberán resolver la situación jurídica del detenido pues no descartan una posible privación de la libertad.

Así mismo, los familiares acusan a otro sujeto de oficio pepenador como probable cómplice del detenido, y exigen se investigue para esclarecer los hechos.

Te recomendamos