Localizan cadáver de pescador reportado como desaparecido, en Papantla

3 octubre, 2023 10:20 am

Un hombre fue rescatado en un brazo de agua del río Cazones, el cual pasa por la comunidad La Victoria Km 47, mismo que se encontraba desaparecido y era buscado por sus familiares desde el pasado 29 de septiembre, desafortunadamente fue localizado sin vida.

De acuerdo a la información proporcionada se logró saber que el occiso respondía al nombre de Gabriel “N”, de 36 años de edad, el cual vivía en la calle Guásima de la colonia Arboledas, perteneciente al municipio de Papantla. De acuerdo a los primeros reportes se hizo mención que el hombre se introdujo al agua, sin embargo, hasta el momento se desconoce por qué ya no pudo salir, por lo que perdió la vida por asfixia por sumersión.

Una vez localizado el cuerpo se realizaron las labores correspondientes para el rescate del mismo para ser llevado hasta la orilla del cuerpo de agua, la zona fue acordonada por elementos de seguridad, quienes dieron parte a las autoridades ministeriales para tomar conocimiento de los hechos.

Personal de la fiscalía de distrito acudió a iniciar las primeras diligencias y ordenaron el penoso levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor, quedando en espera de ser reclamado por sus familiares para brindarle una cristiana sepultura.

Te recomendamos