Localizan cadáver en terreno de Xico

El cadáver de un hombre fue hallado a un costado del tramo carretero a Xico, cerca del poblado San Marcos de León, de ese municipio.

El cuerpo se encontraba en un terreno, adonde acudieron efectivos de Seguridad Pública para acordonar y dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con los primeros informes, el cadáver aparentemente tenía varios días en ese lugar y se presume que sería de un vecino de San Marcos de León, que se encuentra reportado como desaparecido desde enero.

Al lugar se presentaron también peritos criminalistas para realizar una investigación en el lugar donde estaba el cadáver.

De acuerdo con lo informado, el cuerpo fue localizado durante la mañana por lugareños, que dieron parte a la línea de emergencias 911.

El cadáver sería trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde la autoridad ministerial desarrollaría las diligencias en busca de esclarecer los hechos.

Agentes de la Policía Ministerial también apoyan en las diligencias para tratar de descubrir la identidad de la víctima.

Te recomendamos