Localizan cuerpo de Griselda N en panadería, hace 30 años su esposo dijo que se había ido con otro hombre y se volvió a casar, esto en Veracruz

Veracruz, Ver.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron restos de un posible feminicidio ocurrido hace 30 años dentro de una antigua taquería y panadería en Veracruz. Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Brisas, ubicado al norte de la ciudad de Veracruz.

De acuerdo con información oficial, la diligencia que obligó a los propietarios de un local que antes había sido la panadería “Betísimo” y después funcionó como una taquería a cerrar temporalmente, se dio a petición de la Fiscalía Especializada en Atención a Personas Desaparecidas.

Medios locales dieron a conocer el contexto de los hechos. La historia comienza en la década de los noventa cuando Griselda y Ernesto, quien trabajaba en la zona de Astilleros, habitaron junto con sus dos pequeñas hijas el domicilio marcado con el número 648 de la avenida Víctor Sánchez Tapia.

Hace más de 30 años, la señora Griselda desapareció de pronto y dejó a sus dos pequeñas hijas, quienes al ser cuestionadas por los vecinos sobre el paradero de su madre, aludieron que su padre les había dicho que su “mamá se había ido con un hombre a Xalapa”.

Pocos años después, el señor Ernesto se volvió a casar, vendió su casa y se mudó junto con su nueva familia. Luego, la casa comenzó a tener uso de suelo comercial y se dividió en dos locales.

Te recomendamos