Localizan ha desaparecido en Tlapacoyan

*Fue ingresado a la sala de urgencias para la valoración médica de galenos.

Tlapacoyan, Ver.- Los protocolos de la comisión estatal de búsqueda fueron los que durante este jueves se activaron derivado a la desaparición de Fernando G. R. de 49 años de edad quien habría cumplido cinco días extraviado.

Fue en calles de la localidad la garita donde se movilizaron personal paramédico del sistema de protección civil, quienes fueron alertados mediante el 911, sobre una persona del sexo masculino quien requería valoración médica.

Al arribar al sitio constataron se trató del varón Fernando quien desde el pasado domingo 20 de marzo del 2022, habría sido reportado como desaparecido, procediendo a trasladarlo a la sala de urgencias del hospital para la atención de galenos.

Es de mencionar que el caso provoco la activación de protocolos de las autoridades de los tres niveles de gobierno y tras la aparición del masculino realizaran los cuestionamientos pertinentes para conocer el motivo de su extravió.

Cabe señalar que familiares solicitaron el apoyo de los medios de comunicación de la región, para difundir el hecho de desaparición y la población otorgarán información que diera con su paradero.

Te recomendamos