Localizan tres cadáveres en una casa de Catemaco

8 noviembre, 2023 4:12 pm

Catemaco, Ver.

El cadáver de tres personas del sexo masculino fueron localizados al interior de una casa en el municipio de Catemaco, en el sur de Veracruz, durante la mañana de este miércoles 8 de noviembre.

Fue una llamada al 911 la que alertó a elementos de la Policía Estatal y Municipal, sobre la presencia de varios cuerpos sin vida y con huellas de violencia, en un domicilio ubicado sobre la calle Mora del fraccionamiento Catemaco.

En el lugar se desplegó un fuerte operativo de seguridad, la zona fue acordonada mientras las autoridades confirmaron el hallazgo, al lugar se trasladaron elementos ministeriales y periciales para realizar las diligencias pertinentes.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los cuerpos presuntamente se encontraban maniatados, amordazados con cinta canela y tenían huellas de tortura, además de haber sido degollados.

Periciales realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos, para practicarle la necropsia de ley y en espera que sean reclamados por sus familiares.

Te recomendamos