Lolita Cortés: ”Pónganle a Aida Cuevas, no sea mala onda… ¿Por qué Ángela Aguilar?

24 junio, 2024 7:56 am

El comentario hecho por la jueza de ”La Academia” trajo risas y aplausos de los presentes en un concurso infantil donde era jurado.

En el video se ve a Lola Cortés en lo que parece ser en un concurso infantil en el que los menores aparecieron frente a un jurado para presumir sus talentos con la voz y una pequeña niña apareció para interpretar ”Cucurrucucú paloma”, una canción que es todo un himno en México.

El comentario en contra de Angela Aguilar se dio cuando Cortés le preguntó a la menor de quién había escuchado esta canción, quien aseguró que la había escuchado de Ángela Aguilar.

Lolita le preguntó a la niña quien le había recomendado cantar esa canción por lo que la niña contestó que su abuelita por lo que Cortés no dudó en confrontarla…
”Señora, no haga eso. Póngale a Lola Beltrán, póngale a Aida Cuevas, póngale a La Tariácuri, no sea mala onda, por qué Ángela Aguilar”.

En medio del escándalo que rodea a Ángela Aguilar por su relación amorosa con Christian Nodal, las palabras de la cantante se hicieron virales.

 

Te recomendamos