Los 49ers se declaran preparados para tomar revancha de los Chiefs en el Super Bowl LVIII

6 febrero, 2024 7:47 am

Fred Warner, George Kittle y Deebo Samuel, estrellas de los San Francisco 49ers, afirmaron que están preparados para tomar revancha en el Super Bowl LVIII de la derrota que sufrieron en el duelo por el título de la NFL ante Kansas City Chiefs en la temporada 2019.

“Necesitábamos volver aquí a perseguir lo que se nos ha negado en este viaje. Este año nos propusimos ganar un Lombardi, competimos contra duros rivales y ahora tenemos esta oportunidad de abrazar lo que dejamos ir en aquella ocasión. Estamos entusiasmados”, aseveró Warner, apoyador de origen mexicano de los 49ers.

La presentación de los jugadores en la ‘Noche de Medios del Super Bowl‘ se realizó en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, sede en la que el próximo domingo los gambusinos intentarán destronar a los campeones Kansas City Chiefs.

Las decenas de aficionados que acudieron al evento ovacionaron a cada uno de los jugadores de San Francisco a los que hicieron sentir como si estuvieran en su hogar, el Levi’s Stadium, de Santa Clara, California.

Luego de caer en el Super Bowl LIV ante los Chiefs en la temporada 2019 a los 49ers les costó regresar al duelo por el campeonato de la NFL. Perdieron las finales de la Conferencia Nacional de la campaña 2022 y la del año pasado. En la de esta temporada superaron a los Detroit Lions.

El ala cerrada George Kittle recordó el momento en el que al final de aquella derrota ante los Chiefs de la campaña 2019 fue grabado mientras advertía que volvería por revancha.

“Volveré, volveré aquí y lo haré por venganza”, decía Kittle a sus compañeros luego de que San Francisco cayó en el Super Bowl LIV.

“Fue una temporada dura, trabajamos mucho para regresar a este juego, ahora sólo tenemos que darle el balón a Christian McCaffrey, yo iré por delante, para que corra más de 70 yardas y hagamos el trabajo que tenemos pendiente”, apuntó Kittle en referencia al corredor estelar del equipo.

Deebo Samuel, receptor vital en la ofensiva de los gambusinos por su versatilidad para ganar yardas por pase y por su habilidad para llevar el balón por acarreo, también subrayó el esfuerzo del equipo para ponerse en posición de tomar revancha.

“Luchamos varias temporadas, más el último año por volver. Se los he dicho a los chicos que están aquí por primera vez, disfruten del momento, pero estén listos para aprovechar cada oportunidad que tengan porque no es fácil regresar”, dijo Samuel.

Los 49ers buscarán ganar el sexto Super Bowl en su historia, el más reciente triunfo lo obtuvieron en la temporada de 1994.

Te recomendamos