Los Diablos de Toluca domaron a los Bravos de Juárez, que siguen último lugar

Los Diablos del Toluca domaron a los Bravos de Juárez que tuvieron al mediocampista juvenil Marco Canales en los controles. En tanto, Diego Rosales se hizo cargo de los escarlatas para lograr una goleada 4-2 final en la Liga virtual.

Un error del arquero Alfredo Talavera resultó costoso cuando le dio por equivocación el balón al delantero Darío Lezcano, que aprovechó el regalito y logró el 1-0 en el partido al inicio.

Pero el empate y la remontada se fraguarían desde el minuto 22 cuando los Diablos se lanzaron al ataque e insistieron en el gol. Fue así como el mediocampista William da Silva disparó y el arquero Canales atajó pero no pudo reaccionar al cabezazo de Emmanuel Gigliotti para el 1-1.

El segundo gol llegó a los 29 minutos tras un pase de Leo Fernández de media vuelta para el Puma que entró el área y definió su segundo gol de la tarde y la voltereta con el 2-1.

Eso no mermó el ánimo de Canales que se lanzó al ataque y armó una jugada con Diego Rolán y todo terminó con un pase diagonal para Lezcano, que también encontró su doblete en el 2-2.

Pero antes de acabar el primer tiempo, al 45’ llegó el Hat Trick de Gigliotti que fue un premio a la insistencia del delantero Alexis Canelo por la banda izquierda que logró mandar un centro pese a la marca y le hizo llegar el balón a su compañero que logró el 3-2.

Al 52’ Talavera recompuso su error tras detener un penalti a Lezcano y todavía tuvo un par de grandes atajadas en los últimos minutos para evitar cualquier reacción de Bravos.

Te recomendamos