Los futbolistas de Cruz Azul que saldrían del equipo

8 diciembre, 2023 9:42 am

Cruz Azul no ha logrado tener una plantilla sólida que le permita ingresar a liguilla desde hace dos torneos, es por eso que las exigencias de los aficionados han aumentado, sobre todo después del fracaso que tuvieron en el Apertura 2023 donde no solo no clasificaron a la liguilla sino que terminaron el torneo al fondo de la tabla.

Luego de obtener estos resultados, inmediatamente los aficionados hicieron presente su descontento, dejando claro que el equipo necesita jugadores que de verdad representen al equipo, incluso ellos mismos mencionaron a los jugadores que no deberían seguir el siguiente torneo.

Es por eso que se ha planeado una nueva reestructuración dentro de la ‘Máquina’, iniciando con el cuerpo técnico, ya que tanto Joaquín Moreno como Óscar Pérez fueron removidos de su cargo y ahora será Iván Alonso quien asumirá el cargo de director deportivo y Martín Anselmi tomará el puesto de director técnico.

Además, recientemente se dio a conocer que la primer baja oficial del equipo es Sebastián Jurado quien ahora será portero de FC. Juárez y al mismo tiempo se habla de la rescisión de contrato de Iván Morales, aunque esta información todavía no ha sido corroborada por el club.

Y a pesar de que no han existido muchas noticias al respecto, de acuerdo con información de Adrián Esparza de TUDN, se tendría confirmada la baja de Alonso Escoboza y se podrían sumar a esta lista Carlos Salcedo y Jesús Dueñas, ya que ambos futbolistas serían transferibles, mientras que Moisés Vieira también podría salir de la ‘Máquina’.

Cabe resaltar que hasta este momento no se ha hecho la presentación oficial de Iván Alonso o Martín Anselmi, por lo que los jugadores que ya se encuentran trabajando para la pretemporada lo harán bajo la dirección de Vicente Sánchez y Joel Huiqui. Mientras tanto, los aficionados piden que no solamente se concentren en las bajas, sino que también se trabaje en los nuevos refuerzos, ya que casi siempre los nuevos jugadores de la ‘Máquina’ suelen llegar cuando el torneo ya ha comenzado y esto les ha jugado en contra.

Te recomendamos