LOS VERACRUZANOS EN CONTUNDENTE APOYO A MORENA Y A LA TRANSFORMACIÓN QUE ESTÁ EN MARCHA: ROCÍO NAHLE

1 febrero, 2024 10:36 am

^Ante la inminente ventaja que por más de 30 puntos le dan a su proyecto.
^”Estoy feliz porque hoy concluye enero y todas las mediciones son favorables”, subrayó.
^”Afortunadamente, en México tocó la campana de la Cuarta Transformación y hoy gobernamos para el pueblo”, recordó la precandidata de Morena, PVEM, PT y Fuerza por México en Veracruz.

Acultzingo, Ver.

Las veracruzanas y veracruzanos piden la continuidad de la transformación que puso en marcha el presidente Andrés Manuel López Obrador y los números son claras al grado que a escasos 10 días de concluir esta precampaña, nos dan más de 30 puntos de ventaja, aseguró la precandidata única a la gubernatura por la coalición “Sigamos haciendo historia en Veracruz”, Rocío Nahle García.

“Me da gusto estar aquí pero hoy estoy feliz, feliz, feliz, porque nuestro movimiento cada día crece más en Veracruz, nuestro movimiento estamos haciendo esas asambleas hablando con todos los simpatizantes, con todos los militantes sobre la importancia de continuar la Cuarta Transformación y en Veracruz es claro que las veracruzanas y veracruzanos nos están apoyando y están consolidando la Cuarta Transformación porque ya llevamos más de 30 puntos arriba”, apuntó.

En la Asamblea Informativa en esta región de las altas montañas, Rocío Nahle precisó que en la Cuarta Transformación se está trabajando e informando a simpatizantes y militantes.

“Organizándose y creando conciencia porque el cambio verdadero está en marcha y hoy en México y en Veracruz se vive una gran transformación de los cimientos sociales hasta el desarrollo económico, nuestra gente quiere un Veracruz con respeto, con trabajo, con congruencia y sobre todo con dirigentes responsables que defiendan y trabajen por el bienestar del pueblo antes que ver por intereses particulares”, expresó.

Desde esta tierra con vocación agrícola y dueña de grandes reservas naturales y manantiales de agua potable, Rocío Nahle explicó que el combate a la corrupción es una tarea que se lleva a cabo en esta Cuarta Transformación, lo que ha permitido que los recursos aterricen en obras necesarias y en el bienestar ciudadano, incluso, dijo, el ejemplo lo ha dado nuestro propio presidente Andrés Manuel López Obrador quien ha sido claro y contundente.

Luego entonces, como aspirante a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle asumió esta gran responsabilidad agradeciendo a todos los compañeros y compañeras “desde Acultzingo les digo que no les voy a fallar, soy una mujer de trabajo y de resultados”, sentenció.

“Estamos viviendo una real transformación y voy a explicar cuál es la Cuarta Transformación, por eso inicié diciendo que estoy feliz porque hoy que concluye el mes de enero tenemos mediciones a nivel nacional y los veracruzanos, las veracruzanas, piden la Cuarta Transformación, piden realmente el proceso que ha llevado nuestro presidente”, precisó.

Te recomendamos