Luca Martínez Dupuy, cerca de llegar a la Liga MX

8 junio, 2023 9:50 am

El delantero mexicano Luca Martínez Dupuy está cerca de llegar a la Liga MX; al menos en el torneo Apertura 2023 tiene posibilidades de sumarse al futbol azteca y dejar las filas de Rosario Central. Por el momento todo se mantiene en rumores, pero no se descarta que pueda ser contratado.

De acuerdo con información de la cadena ESPN, indican que Martínez Dupuy “se encuentra en el radar de clubes de la Liga MX”, establecen desde el sitio web. El delantero de 22 años tiene un gran potencial y por esto ha generado una gran expectativa en caso de poder llevarlo al futbol azteca.

“El delantero de Rosario Central tiene ofertas para jugar en el balompié mexicano”, indican desde la misma fuente. Todavía no parece existir nada en concreto, sin embargo, de cara al mercado de verano hacia el torneo Apertura 2023. Siendo uno de los atacantes más interesantes por el que pueden apostar.

Es así que Luca Martínez Dupuy está cerca de llegar a la Liga MX; actualmente milita en el cuadro de Rosario Central en Argentina, mismo con el que tiene contrato vigente hasta diciembre del 2024. Sin embargo, no está descartado que puede moverse por una buena oferta.

“Se le ha relacionado con equipos como el América y el Atlético de San Luis“, indica el mismo ESPN al respecto de Luca Martínez. Aunque han acotado que su círculo más cercano ha evitado hablar al respecto de un posible movimiento del delantero, aunque no han negado una transferencia en el verano.

Martínez Dupuy nació en San Luis Potosí por lo que es totalmente mexicano; más allá que también cuenta con la nacionalidad argentina por su padre. El jugador ya ha militado en la Selección Mexicana Sub-20 y Sub-21, además que siempre ha manifestado su interés por representar al Tricolor.

Te recomendamos