Lucero besa a Mijares pleno concierto y así reaccionó él

14 febrero, 2024 8:11 am

Lucero y Manuel Mijares son una de las parejas que más llaman la atención del público, debido a que tienen una relación bastante especial, y en esta ocasión lo demostraron con un beso en pleno concierto de la cantante para el padre de sus hijos.

A pesar de que se separaron hace varios años, ambos han mantenido una relación estrecha por el bien de sus hijos, además de que en realidad jamás dejaron de ser cercanos, pues incluso viven uno al lado del otro.

Recientemente la ex pareja ofreció un concierto en Texas, Estados Unidos, como parte de su tour “Hasta que se nos hizo” y durante la interpretación del tema “Tu amante bandido”, ocurrió algo que dejó sorprendidos a los asistentes y a muchas personas en redes sociales.

Lucero actuó espontáneamente al cercarse a quien en algún momento fue su pareja sentimental, Mijares, y le dio un beso, pero a pesar de que muchos se confundieron, se trató en realidad de un beso en el cachete.

De inmediato generó una gran variedad de reacciones, tanto en el escenario como entre los seguidores de ambos artistas, quienes pudieron ser testigos del momento que se viralizó en redes sociales.

El cantante se mostró bastante sorprendido ante las acciones de la mamá de Lucerito, por lo que se quedó inmovil durante unos segundos e hizo una expresión facial para el público de sorpresa.

El intercambio de afecto entre Lucero y Mijares no se detuvo ahí, pues el público ha sido testigo en más de una ocasión de la química que existe entre los dos cantantes.

Y es que no solo logran compartir risas y momentos divertidos con la música, sino que también se toman de las manos, demostrando una conexión que trasciende el tiempo y la distancia.

A pesar de que se dicen muchas cosas relacionadas con su regreso como pareja, la realidad es que no es como parece, pues en diferentes ocasiones incluso se han llegado a reír de dichos rumores.

Ellos no han sido los únicos que lo han negado, pues Lucerito también lo ha hecho en repetidas ocasiones, lo que deja claro que jamás pasaría algo como esto, pero que al parecer siempre se tendrán aprecio uno al otro.

Te recomendamos