Lucy Meza asegura que Morena no ganará Morelos, ni con “refuerzos de Tabasco”

4 abril, 2024 4:43 pm

Lucy Meza, candidata de la oposición al Gobierno de Morelos, aseveró que ni con “refuerzos” de Tabasco, Morena y aliados podrán ganar en las próximas elecciones del domingo 2 de junio en la entidad.

Meza Guzmán se refirió al nombramiento del exsecretario de Gobernación Adán Augusto López como coordinador político de la campaña de Margarita González Saravia, abanderada de Sigamos Haciendo Historia a la gubernatura de la entidad.

Yo creo que se equivoca (Mario Delgado en decir que ganarán Morelos). Creo que hasta refuerzos mandaron de Tabasco y nosotros les decimos que no queremos gente de Tabasco, ni la ciudad”, argumentó.

“Aquí el equipo de los morelenses, el equipo del cambio, vamos a ganar este 2 de junio, porque a la gente le urge un cambio para nuestras familias morelenses. Morelos ya no aguanta más, Morelos quiere un cambio y la gente está lista para ese cambio con seguridad y dignidad que queremos”, indicó.

Se revisará “peso por peso” la Administración de Cuauhtémoc Blanco
La candidata de la oposición a la gubernatura de Morelos aseveró que es una vergüenza que Cuauhtémoc Blanco, quien pidió licencia de dos meses como gobernador, busque el fuero federal como legislador para evadir la acción de la justicia por lo realizado en su sexenio.

Lucy Meza dejó en claro que de llegar al Gobierno de Morelos, van a revisar “oficina por oficina, peso por peso” todo lo realizado en la Administración de Blanco Bravo.

“Es una vergüenza que Morena le hayan querido dar ese fuero federal para evadir a la justicia por todos los desvíos de recursos, el tema del nepotismo. Pero van tras el fuero porque saben que van a perder, lo están buscando para evadir la ación de la justicia”, indicó

Cuando lleguemos a Morelos, porque Morelos requiere de un cambio profundo, vamos a revisar oficina por oficina, peso por peso y le tendrá que rendir cuentas a los morelenses”, argumentó.

“Evitamos que se fuera de candidato sin pedir licencia, lo obligamos a pedir licencia, quería ser gobernador y candidato a la vez y eso no se vale. Quería estar de gobernador y candidato y eso no se puede, imagínate sería ser juez y parte”, expuso.

Meza, con protocolo de seguridad del Gobierno federal
La candidata de la oposición al Gobierno de Morelos detalló que ya cuenta con seguridad federal ante el tema de las amenazas.

Traemos el protocolo federal, que nos activó la Sedena por las amenazas que hemos sufrido y aquí andamos haciendo campaña en este contexto complicado, diferente a lo que habíamos vivido. No tenemos tranquilidad en Morelos”, declaró.

La política oriunda de Cuautla refirió que Morelos vive una de las peores crisis de seguridad en su historia, la cual debe ser atendida de forma urgente.

“Cuautla vive su peor crisis en inseguridad, ayer estuvimos haciendo campaña y estábamos a dos cuadras del Señor del Pueblo y enteramos de que habían matado a una comerciante que no había querido pagar el cobro de piso. Es terrible la situación que se vive”, expresó

“Vamos a ganar este 2 de junio, la gente quiere un cambio y esto vamos a hacer. La gente quiere hoy un cambio. Hay más de mil 500 millones para el tema de seguridad pública, recursos que han sido malversados y tendrán que rendir cuentas ante los morelenses“, recalcó.

Te recomendamos