Lucy Meza interpone denuncia contra Cuauhtémoc Blanco por presuntas amenazas

14 noviembre, 2023 12:27 am

La senadora Lucy Meza presentó una denuncia contra el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, y contra quien resulte responsable por presuntas amenazas recibidas.

La denuncia, presentada ante la Fiscalía del Estado de Morelos, también es por presuntas amenazas recibidas a parte de su equipo de trabajo.

“Saben que vamos adelante en las preferencias ciudadanas y que les vamos a ganar, por eso nos quieren intimidar, pero no lo van a lograr”, aseveró.

Lucy Meza detalló que ha recibido llamadas telefónicas en las que, con insultos y amenazas de muerte, le exigen bajarse de la competencia por la gubernatura del estado de Morelos, bajo la advertencia, que de no hacerlo se le estaría causando algún daño.

“Hacemos responsable al gobernador Cuauhtémoc Blanco de lo que nos pudiera suceder a mí, a cualquiera miembro de mi equipo o a quienes apoyan el movimiento en las regiones y municipios”, indicó.

La senadora exigió a la representación de la Fiscalía General del Estado de Morelos, llevar a cabo una investigación a fondo y hasta sus últimas consecuencias, a fin de deslindar responsabilidades y sancionar a los culpables.

Te recomendamos