‘Ludoviquito P. Luche’ será regidor en México

10 junio, 2024 9:32 am

El actor Miguel Pérez Saint Martín, famoso por dar vida al personaje de Ludoviquito Peluche en La Familia Peluche, será regidor quinto en Metepec, Estado de México.

Pérez Saint Martin aparece en la fórmula ganadora a la alcaldía de Metepec, la cual, según el registro ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), es encabezada por Fernando Gustavo Flores, quien fue reelecto como alcalde de ese municipio, postulado por la coalición Fuerza y Corazón por Edomex (PRI; PAN, PRD y Nueva Alianza).

Miguel tiene 30 años y además de aparecer en La Familia P. Luche a lado de Eugenio Derbez y Consuelo Duval, apareció en series como La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho y Mujer casos de la vida real.

Pérez Saint Martín también apareció en Alegrijes y rebujos (2004), Amy, la niña de la mochila azul (2004), Misión S.O.S (2005), en Vecinos y últimamente participó en Los Cousins (2019).

Sin embargo, no solo es actor, pues estudió contaduría pública y tiene una maestría en Administración y Gestión de Proyectos, un Diplomado en Relaciones Públicas, así como una Maestría en Administración Pública.

Tiene experiencia en gobierno pues en Puebla fue Director de la Juventud y a través de la asociación civil Trabajamos Dibujando Sonrisas, la cual preside, ha generado proyectos para ayudar a niños, jóvenes, adultos de la tercera edad y grupos vulnerables en México.

Te recomendamos