Luis Chávez asegura no está cómodo en la Liga Rusa

15 octubre, 2023 10:36 am

Luis Chávez fue el jugador que tuvo que recorrer más distancia para poder concentrarse con la Selección Mexicana, pese a ellos, el mediocampista del Dinamo de Moscú respondió al llamado y señaló al final del partido que se sintió feliz de poder jugar con el combinado nacional en esta Fecha FIFA.

El ex jugador del Club Pachuca lanzó una indirecta a Jaime Lozano, ya que el estratega mexicano no suele revelar su alineación titular hasta horas antes del partido, por lo cual confesó que no tenía la certeza de iniciar el partido ante Ghana, sin embargo, señaló que se preparó bien y considera que hizo un buen juego.

“Aunque no hubiera jugado siempre es un placer y un honor representar a mi país, vengo con mucha alegría para aportar lo que me toque, me tocó jugar, aunque pensé que no me iba a tocar, pero siempre trato dar el 100.

“El profe no pone un cuadro claro en la semana, entonces pensé que estaba la posibilidad de que no iba a jugar, igual me preparé para poder hacerlo y creo que hoy lo hice bien”.

Chávez habló sobre su paso por el futbol europeo, mencionando que a pesar de tener minutos con el conjunto moscovita, aún no logra sacar su cien por ciento, pues no se siente cómodo en la liga rusa ni con sus compañeros, lo que ha complicado su adaptación en el Dinamo de Moscú, donde no ha logrado anotar ni asistir.

“Me he sentido bien, todavía no he mostrado mi 100 por ciento, algunos momentos me siento incómodo por la liga misma y mis compañeros, pero yo creo que me sirve para poder estar aquí, aprender cosas nuevas, salir de mi zona de confort y aprender cosas que me ayude a crecer.

“Al final te van a juzgar, pero tenemos que esperar para poder decir eso, no se puede juzgar sin antes haber probado, haber intentado, después el tiempo dirá si fue bueno o no”

Te recomendamos