Luis Enrique lo confirma: Mbappé se va del PSG

6 marzo, 2024 7:47 am

El futuro del delantero Kylian Mbappé está muy lejos de continuar en el Paris Saint Germain, luego de que el propio técnico Luis Enrique confirmó que en el futuro próximo abandonará el club.

Luego de la victoria en Champions League frente a la Real Sociedad, el estratega español señaló que tienen que acostumbrarse a jugar sin Mbappé.

“No lo voy a descubrir yo. Ya sabéis mi opinión sobre Kylian. Es el número 1 mundial. Marcará 50 goles y 25 asistencias con cualquier entrenador, con cualquier equipo. Desgraciadamente, en el futuro inmediato NO estará y tenemos que probar con otros compañeros”, dijo el técnico del PSG a Canal +.

Por su parte, el presidente del equipo Nasser Al-Khelaifi no quiso entrar a detalles sobre el futuro de Mbappé, aunque las declaraciones del técnico han sido claras y repetitivas respecto a la posible salida del jugador.

Hasta el momento se desconocen los términos de la salida de Kylian, pues su contrato vencerá en verano y será libre para marcharse del equipo sin costo alguno.

 

Te recomendamos