Luisito Comunica explota contra su exnovia tras evidenciarlo en redes: “también le caché varias cosas”

6 febrero, 2024 8:07 am

Gran polémica es la que se ha desatado luego de que Cinthya, exnovia del famoso youtuber Luisito Comunica, ofreciera una entrevista para poder dar su verdad de su ruptura, una de las más sonadas de los últimos años en las redes sociales.

La influencer también conocida como Lenguas de Gato dejó ver una posible infidelidad de parte de Luisito cuando ella se encontraba de viaje. De acuerdo con lo que Cinthya menciona, el poblano escondió sus pertenencias para poder meter a una mujer a la casa y que no sospechara que estaba en una relación.

Al escuchar el podcast, Luisito Comunica acudió a sus redes sociales para poder responder ya que mencionó, a u novia, Ary Tenorio, le han estado llegando muchos mensajes tirando hate y algunos insultos.

Luisito dijo no entender la razón por la que su exnovia salió a hablar del tema una vez más. Además, dijo que él también sabe cosas malas que ella hizo durante su relación.

“Solamente dijo cosas malas mías y nada de sus cosas malas; yo a ella le caché varias cosas y de varias personas, lo he confirmado con amistades mutuas. Yo nada de esto lo toqué porque ya pasaron cinco años y no sé por qué insiste que esto siga siendo un tema, no sé qué está buscando. Palomitas santas no hay”, dijo en una historia de Instagram.

Asimismo, pidió a todos sus millones de seguidores que no ataquen a su actual pareja ya que a ella la conoció algunos meses después de terminar su relación con Cinthya; “A Ari ni la metan aquí, llegó a mi vida meses después, no tiene nada que ver. Espero haber sido claro”.

Finalmente, en otra historia colgada en sus cuentas y visiblemente harto de la situación, recalcó que no volverá a hablar del tema, no sin antes volver a defender a Tenorio.

“Es lo único que comentaré de este tema de hueva. A mí coméntenme lo que quiera, sí, lo merezco, lo que sea, pero a Ari ni la metan. No sé cuántas veces decirlo para que quede clarísimo”, finalizó.

Te recomendamos