Luisito Comunica rechazó un millón de dólares por los derechos de su canal de YouTube

Luisito Comunica es uno de los youtubers con más suscriptores en México, pues gracias a su contenido recorriendo el mundo ha conseguido sumar millones de seguidores en sus redes sociales, Recientemente compartió a sus fans que hace varios años rechazó una jugosa oferta por los derechos de su canal.

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, es uno de los pioneros de YouTube que actualmente suma 37 millones de seguidores, sin embargo, hace varios años no contaba con la fama que posee hoy en día.

El famoso youtuber recordó que en sus inicios solía revisar constantemente la bandeja de su correo electrónico para no perderse ninguna oferta de empleo o patrocinio para promocionar alguna marca o producto.

Fue así como descubrió que una empresa extranjera le propuso comprar los derechos de algunos de sus videos de YouTube a cambio de un millón de dólares, es decir, una cifra arriba de 19 millones de pesos mexicanos.

Luisito reconoce que fue una oferta tentadora pues en ese entonces contaba apenas con 5 millones de suscriptores y aunque es una cifra bastante alta, en su momento no había mucha información sobre la monetización de videos.

Por varias semanas, el famoso influencer consideró aceptar la oferta del millón de dólares por los derechos de sus videos, sin embargo, después de pensarlo rechazó la oferta ya que tuvo en cuenta distintos factores que podrían afectar su carrera.

Los fans del youtuber aplaudieron la decisión tomada por Luisito, en caso de haber aceptado la multimillonaria oferta, algunos de sus videos más populares posiblemente hubieran desaparecido de la plataforma.

El propósito del famoso influencer es que sus seguidores piensen dos veces antes de tomar una decisión importante y no sean impulsivos.

Te recomendamos